Wednesday, December 21, 2016

Ensalada de nopal.



Estamos a unos cuantos días de las cenas navideñas, el recalentado, posadas, etc. y me quiero anticipar con unas comidas bajas bastante saludables para no ser parte de la estadística que sube de peso en este mes de Diciembre jeje.

 Esta vez realmente estaba inapetente en comer algo pero sabía que no debía de ir a la cama con el estómago vacío. Me puse a observar lo que había en mi refrigerador y me encontré unas piezas de nopal listos para guisarse. Enseguida los puse en el sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Para acompañarlos hice una pequeña mezcla de tomate, repollo morado y aguacate, y a este lo aderecé con el jugo de un limón, ajo, sal y pimienta. Ya montado mi platillo le añadí queso cottage, que es sinceramente de mis quesos favoritos y aparte qué mejor que es bajo en calorías ;)

No comments:

Post a Comment